web analytics

¿Que hacerle a un hombre en la cama? Aquí las respuesta

¿Te ha pasado que no sabes que hacerle a un hombre en la cama? Todas tenemos esos momentos que nos preguntamos qué debemos o podemos hacer.

Si, la idea es enloquecerlos, dejarlos pensando en nosotras, está claro eso, pero siempre nos cuestionamos que podemos hacer.

que-hacerle-a-un-hombre-en-la-cama

Aquí una lista de trucos que me han enseñado algunas amigas, mi mama, mi abuelita y hasta mis tías, porque aunque no lo crean, las mujeres nos ayudamos entre nosotras cuando se presentan estos momentos de incertidumbre.

Lo que debes hacer con un hombre en la cama

  • Déjalo mirar

¿Han escuchado ese dicho que cita: los hombres se enamoran de lo que ven?, pues déjenme comentarles que eso es muy cierto.

Este comprobado científicamente que los hombres son seres visuales, pues el hombre tiende a fijarse más por lo que ve no por lo que oye, si quieres pregúntale a cualquier hombre 😀

Entonces sabiendo todo esto, déjalo que mire mientras te quitas la ropa, o mejor deja que él lo haga para que pueda mirarte mucho mejor, para que te detalle más.

Entiende que si él está contigo es porque le encanta lo que ve, así que deja los temores, quítate la pena, todas las mujeres somos hermosas a nuestra manera.

  • Sorprendelo

Esta mas que dicho que todos amamos las sorpresas, ¿por qué no proponerle algo diferente?  disfrázate y cúmplele esa fantasía que te menciono hace un par de noches.

que-hacerle-a-un-hombre-en-la-cama

  • Muestrale lo que te gusta

A la mayoría de los hombres les da curiosidad saber que nos gusta, ¿por qué no le muestras donde tocarte?, susúrrale al oído lo que te encantaría que te hiciera.

Ten confianza en ti misma, para que entiendas que hacerle a un hombre en la cama, entiende que ellos también aman complacernos.

  • Estimula con palabras

Tampoco es que te comportes como en las cincuenta sombras de gray o algo parecido, pero háblale un poco sucio, cuéntale que le deseas.

¿Qué te parece si le escribes un texto?, diciéndole que te gustaría que te estuviera haciendo o recuérdale ese momento que pasaron aquella noche.

  • Estimula con sonidos

Señoritas, por favor, al darles este consejo les pido que no griten como locas desesperadas, mucho menos que finjan, eso está mal y es patético.

Ahora si estamos disfrutando, dejen escapar la respiración, un pequeño gemido, déjense llevar un poco en eso, sean naturales.

Si consideran que tienen que hacerlo, pues el momento nos lleva a eso, si necesitan pedir más, o pedir más velocidad háganlo, pero por favor, enserio no griten como locas desesperadas.

  • Prende las luces

Como dije hace unos puntos atrás los hombres son visuales, muestren un poco de confianza, ellos aman mucho esto en una mujer. Enciende las luces de la habitación, déjalo mirarte

  • Toma el control

A los hombres les encanta una mujer con confianza, con un poco de poder y autoridad, les encanta que le digan que deben hacer, ser atados, en algunos casos hasta ser azoten.

que-hacerle-a-un-hombre-en-la-cama

  • Contacto visual

Apuesto a que no lo sabias, al principio yo tampoco, pero últimamente he notado que es cierto. No hay nada más placentero que mirar el deseo en tu hombre, así es, míralo profundamente a los ojos.

  • Disfruta

Sus objetivos en la cama es que disfrutemos, nos dejemos llevar, que tengamos el coraje de decir lo que queremos, sentirnos más sexys.

Entiendan que hacerte disfrutar y disfrutar es parte de lo que a ellos les encanta, por eso a la hora de tener sexo solo dedicate a disfrutar y deja de pensar en tus inseguridades, a los hombres no les gusta eso.

  • No lo juzgues.

Esto que te voy a decir es importante, probablemente sus fantasías no te gusten, entiende que entre gustos y colores cada quien varia, no significa que tengas que hacer lo que le gusta, siempre se puede llegar a una negociación.

Haz a un lado tus perjuicios y ábrete a la variedad que te puede presentar el mundo del deseo y el placer.

Esto es lo que tienes que hacer fuera de la cama

  • Mantente en forma.

Esto no significa que tengas que ser un palillo, ni mucho menos, por lo menos debes cuidar tu cuerpo, alguien que se quiere se valora y se respeta, cuida su cuerpo y alma, trata de llevar una alimentación balanceada entre otras cosas

que-hacerle-a-un-hombre-en-la-cama

  • Riete de ti misma.

Créeme que nada demuestra más confianza en ti misma que reírte de tus fallos y locuras, probablemente te tropieces con algo del piso en pleno beso.

Los ruidos raros o las posiciones fallidas suceden a menudo, así que tranquila ríete del desastre, esto te calmara.

Entonces señoritas esto fue un pequeño fragmento de lo que he aprendido en la vida de los hombres y de mis amigas sobre que hacerle a un hombre en la cama, ponlas en practica y te aseguro que pasaras un buen rato en la cama con tu pareja 🙂

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: