web analytics

Satisface A Tu Hombre En Todos Los Aspectos | Mis 5 Secretos Para Tener A Cualquier Hombre Satisfecho

Bienvenida a otro post en mi blog. Antes de comenzar déjame preguntarte algo… ¿Está buscando maneras de mantener una gran relación con tu pareja? ¿Quieres darle brillo a su vida sexual? ¿Necesita algunas ideas nuevas para satisfacer a tu hombre? Entonces lee hasta el final este articulo porque te contare algunos interesantes secretos que puedes aplicar hoy mismo.

Lo que se necesita para satisfacer a tu hombre

Toda mujer que esta comprometida y enamorada de alguien quiere que siga siendo así por mucho tiempo, pero tiene hacer ciertas cosas para que la relación funcione de maravilla. La primera cosa que hay que recordar cuando se trata de complacer a tu hombre es que no te moleste realizar las posiciones o fantasías que te pida.

Todas sabemos que nadie tiene el derecho de obligarnos hacer algo que nos incomode o que no nos guste, ya que eso no es de una relación sana; sin embargo, de todos modos puedes negociar con tu pareja lo que si y lo que no puedes hacer en la cama.

Dicho esto, aquí hay 5 consejos para que puedas tener una relación sana satisfaciendo las necesidades de tu hombre. Ahora que entendiste lo ultimo, pasemos a lo mas importante.

Satisface a tu hombre con estos 5 consejos

No seas insoportable

El primer y más importante consejo que te voy a dar es que NO debes ser chocante con tu pareja. ¿Me explico? a nadie le gusta estar con alguien que está constantemente exigiéndole al otro que cambie y que se este quejando de todo.

A los hombres les encanta las mujeres que tienen un carácter tranquilo, pero que sepan expresar su opinion o lo que necesitan de forma firme y madura. Este aspecto por sí solo realmente va a hacer sentir orgulloso a tu hombre.

El camino del corazón 

Hay un viejo adagio que dice: “el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago” y es la verdad!! Un hombre bien alimentado es un hombre satisfecho y feliz. No te preocupes si no eres una cocinera gourmet. Simplemente invítalo a comer a su lugar favorito y créeme que lo hará feliz.

O bien, puedes hornear galletas y prepara algunas golosinas simples, hay muchos tutoriales en YouTube donde encontraras recetas bastante fáciles de hacer y que impresionaran a cualquier hombre. Realmente, esto hará que se de cuenta que de verdad te preocupas por su bienestar y que lo amas.

Mis mejores consejos para satisfacer a tu hombre en la intimidad.

Se la primera que inicia los juegos previos al sexo. Existe una gran cantidad de mujeres por ahí que piensan que los hombres siempre deben ser los primeros que inicien con el sexo por que no se quieren sentir como una cualquiera.

Si estás en una relación seria donde se han confesado sus sentimientos y existe confianza mutua, entonces no tienes porque avergonzarte. Da el primer paso y hazle saber que te mueres por tener relaciones con el y comienzas a besarlo por todos lados.

El hecho de decirle a tu hombre que tienes “ganas” va hacer que quede muy excitado y contento, no hay nada malo en ello.

Se como el agua al hacer el amor

Cuando vayas a hacer el amor con tu hombre, no seas exigente, sin embargo, sugiere que intenten cosas nuevas para que el placer sea mutuo. Una vez más, no hagas algo que te haga sentir incomoda, debes tratar de encontrar técnicas nuevas y emocionantes para satisfacerlo y quede totalmente satisfecho.

Lo más probable es que tu pareja te pida cosas que te parezcan incomodas, como el sexo anal o practicar el bondage al estilo “50 sombras de grey, por lo que debes negociar con el y tal vez debas ceder un poco a lo que te pida… no se…. a lo mejor te gusta. 😉

Usa el factor sorpresa a tu favor!

El último consejo que tengo para que puedas satisfacer a tu hombre es darle una sorpresa de vez en cuando. No tengas miedo de ser audaz al enviarle un regalo mientras está en el trabajo, como flores o chocolates; aunque ellos son los que acostumbran enviarlas a nosotras, no esta de mas que le envíes cosas que pueda usar en su trabajo, te aseguro que querrá devolverte el favor en la cama.

Una vez más, la comida es algo que los hombres suelen disfrutar; usa la aplicación de Uber Eats y envíale algo rico de comer. Si quieres ser realmente sexy y atrevida, ve a su trabajo a visitarlo (especialmente si tiene una oficina privada a la que pueda poner cerradura por dentro) y hazle el amor o dale el mejor sexo oral que haya experimentado. Con esto ultimo le harás saber que lo amas y quieres satisfacerlo.

Estos 5 consejos que te acabo de dar son una lista exhaustiva y bien intencionada para que mantengas siempre a tu pareja con ganas de ti. Siéntete libre de utilizar estas ideas como punto de partida para llevar a cabo tus propias ideas creativas para tener a tu hombre feliz y así mantener una gran relación de pareja. Espero de todo corazón que te hayan servido. ??

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: