web analytics

Como Satisfacer A Un Hombre En La Cama Y Dejarle Una Gran Sonrisa

Muchas mujeres están en la búsqueda de cómo mejorar su relación de pareja y renovar su vida sexual es un punto clave en este aspecto, pues aunque el sexo no lo es todo, entender como satisfacer a un hombre en la cama si es una parte sumamente importante.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Si quieres saber como satisfacer a un hombre en la cama, te daré unos simples trucos que lo volverán loco, para que el siempre quiera estar contigo y no piense en ninguna otra mujer. Mira lo que tienes que hacer.

Trucos para satisfacer a un hombre en la cama

Hay una gran diversidad de razones por las que las relaciones sexuales se vuelven rutinarias y hasta aburridas, siendo esa la razón principal por la que muchas relaciones incurren en las infidelidades, debes estar dispuesta a siempre experimentar y aprender nuevas formas de relacionarse. Si entendiste lo anterior, ahora es hora de pasar a los trucos. 😉

  1. Trabaja en tu seguridad

    Lo principal a la hora de hacer el amor, es tu seguridad, sin importar si eres gorda, flaca, si te consideras bonita o fea, debes trabajar en tu autoestima, porque para los hombres una mujer segura de sí misma es sexy, más aun en la cama y eso vaya que excita muchísimo a un hombre.

Deja de lado tus complejos, solo piensa que si ese hombre está contigo, es por alguna razón, así que sacúdete ese síndrome del patito feo y échalo por la ventana, que lo único que te traerá en frustración y un hombre insatisfecho a tu lado, solo terminara buscando allá afuera lo que no encuentra contigo.

Como satisfacer a un hombre en la cama

  1. Experimenta con las posiciones

    Lo siguiente que debes considerar es las posiciones, cambiar constantemente de posición y no hacerlo siempre de la misma forma, pues hacer siempre lo mismo es aburrido, no importa si es de esa forma que les parece cómodo, debes estar dispuesta a aprender cosas nuevas y experimentar.

También puedes hacerlo en lugares diferentes, en la ducha, en una silla, en el balcón; es algo que le dará picardía al momento y los excitara mucho a ambos.

  1. Busca verte mas linda

    Mantente siempre lo más linda, arreglada y aseada que puedas; como te dije, no es necesario que seas una super modelo para gustarle a un hombre, aunque los hombres son muy visuales, no siempre buscan una mujer de portada de revista, más le importará tener una mujer que no descuide su apariencia y busque verse bien. (De hecho aquí escribí un articulo al respecto) 😉

Para satisfacer la necesidad de ver de un hombre, con que uses ropa que te haga lucir bien y lencería sexy, lo tendrás loquito por querer quitártela todo el tiempo.

  1. Usa el sentido del tacto con maestría

    Otra manera de excitarlo, es tocarlo, dejarlo que te toque y tocarte, el que estimules su miembro, te estimules a ti misma y que él te vea o que sea él quien te toque a ti, sin miedos ni inseguridades, lo prenderá y mucho.

Conclusión

Si quieres una vida sexual plena, es importante que se conozcan, que sepas lo que te gusta a ti y lo que le gusta al él, porque mediante ese conocimiento podrás hacer y experimentar mucho más.

Como satisfacer a un hombre en la cama

Ya sabes, las claves para como satisfacer a un hombre en la cama consisten en conocerse, experimentar y que estés dispuesta a complacerlo y el en complacerte, porque el sexo es de 2 y mientras ambos se sientan plenos el momento resultará maravilloso.

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: