web analytics

Como ser una mujer segura en la cama para complacer a cualquier hombre

Seguramente en algún punto de tu vida, has sentido una gran inseguridad al momento de querer tener relaciones sexuales, ya sea con tu pareja o con un hombre que te haya gustado.

La desnudez es un acto rutinario que puede despertar los miedos más profundos de una mujer, debido a sentir pánico a ser juzgadas, evaluada y analizada, como si necesitáramos un nivel de “Calidad”. Esa presión puede ser tan grande a tal punto de llegar a dañarnos y no querer tener más intimidad sexual.

También el punto que más puede afectarte es el miedo a no tener un buen desempeño sexual, es decir, una fluidez espontanea en los movimientos que realices o quizás actuar muy pasivas a la hora de hacer el amor y dejar que solo el hombre actué.

Pero… ya no hay necesidad de que te sigas preocupando realmente, ¿Quieres ser más segura en la cama? ¿Qué tu novio vea esa seguridad que hay en ti? No dejes de ver los tips que tengo para ti, para que puedas estar lo más segura posible a la hora de hacer el amor.

Como sentirte mucho más segura en la cama

  • Acepta tu cuerpo.

Si no puedes sentirte cómoda contigo misma, jamás vas a poder disfrutar del buen sexo que puede darte tu pareja. No se trata de cómo luces, si no te aceptas a ti misma desde el interior no podrás disfrutar del cuerpo que tengas.

Todo empieza con la apreciación personal que sientas. Tú eres bella y debes aprender a reconocerlo. Poco a poco tienes que ir aceptando tus virtudes como también tus defectos. Tu hombre no te juzgara por las celulitis o estrías que puedas tener, debido a que eso no es lo más importante para él.

  • No pienses mucho en lo que hagas.

Hacer el amor solo se trata de los sentidos, de poderte dejar llevar por el momento y disfrutar de esas sensaciones que normalmente no experimentas a diario.

Si piensas demasiado en lo que haces o como luces, esto le quitara el encanto al encuentro sexual que tengas con tu pareja, la solución más eficaz es no pensar en detalles que no tiene importancia, despeja tu mente y deja a un lado esa inseguridad. Te puedo asegurar que una vez que lo hagas experimentaras el sexo a otro nivel.

  • Arréglate como más te guste.

Para que ganes más seguridad en ti, debes sentirte cómoda con lo que vayas a usar en la cama, debes sacarle provecho a tu belleza usando una forma de vestir única, pues nadie te juzgara por esto, y a tu hombre le encantara que seas autentica y diferente a las demás.

Lo que tú necesites para sentirte bien contigo misma es lo que debes usar para ganar más seguridad a la hora de hacer el amor con tu pareja, pero para eso debes aceptar tu verdadera belleza y superar tus miedos. No hay reglas escritas que digan como debes vestirte.

Los 5 tips maravillosos para sentirte segura a la hora de hacer el amor

A la hora de hacer el amor, lo que más te puede generar intriga son aquellos detalles que hay en tu cuerpo, pero, eso ya no debe ser un problema para ti. ¿Sabes por qué? porque eso no le va a importar a tu hombre te lo aseguro, tan solo sigue los siguientes consejos y ten seguridad de ti misma.

  1. Ten contacto visual directo.

La mirada inspira seguridad, por esta razón, si miras directamente a tu pareja a los ojos, te dará una mejor y más intima conexión con él. En el momento de hacer el amor, recuerda que son solo ustedes dos, y no hay nada que excite más en pleno acto sexual que se puedan interpretar las miradas.

  1. La masturbación personal.

No hay nada mejor para que el sexo sea seguro, que la masturbación a través de ella podrás tener la valentía suficiente para pedirle a tu pareja que haga lo que más te gusta hacer en la cama. Averigua lo que realmente funciona en ti, para que el posteriormente lo haga.

Esto hará sentirte más segura y reconfortarte en gran manera, ya no habrá problema cuando haya un próximo encuentro sexual con tu hombre.

  1. Ríete de ti misma.

Muchas veces lo que te puede generar menos seguridad es tener relaciones sexuales que sean demasiado serias, por eso, tú debes reírte de ti misma, de lo que hagas, debido a que eso te devuelve la confianza que debes tener para que la relación no sea tan seria como imaginas.

Hacer el amor es más divertido de lo que parece ser, cualquier ruido extraño o caídas de la cama no deberían matar esa confianza que hay en ti, es más te aseguro que si tú te ríes tu pareja también lo hará.

  1. Deja que tu pareja te observe.

Muchas veces los complejos que tengas en ti, dañan el momento, y al no dejar que tu pareja mire todo de tu cuerpo, no sabrás si le gustas o no. Por esta razón, deja que mire todo lo que puede ser de él, generara más confianza en ti, y te podrás sentir más relajada.

En el momento de la relación sexual no hay nada que de más placer a un hombre que ver a una mujer tocándose ella misma o aplicando un juego perverso.

  1. Toma el control de la situación.

Si quieres sentir más seguridad en la cama, ponte arriba de tu pareja, el te vera en pantalla completa, no hace falta tener mucha experiencia para cabalgar arriba de un hombre, solo hazlo y deja que el momento diga lo que viene después.

También le darás a entender a tu amado que tú puedes tomar el control y te aseguro que eso a él le encantara, así como también te generara confianza hacer el amor a tu ritmo, no dejes de practicar este consejo para que tu seguridad en la cama llegue a lo más alto.

Aunque estos consejos te parezcan muy sencillos, son muy efectivos una vez que se aplican. Si sientes inseguridad en la intimidad con tu pareja también lo mejor es hablar con él y decirle lo que sientes, esto hará sentirte menos nerviosa y más relajada para que disfrutes al momento de estar con él en la cama

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: