web analytics

¿Por que deberías practicar el sexo sin penetración de ahora en adelante?

Hola amiga, bienvenida a un nuevo post de este blog 🙂 En esta ocasion nos vamos a desviar un poco del tema de satisfacer a un hombre ya que hablaremos de un tema que concierne a hombres como a mujeres, el cual es sexo sin penetración. Si este tema te interesa porque te gustaría saber como darle placer a tu hombre en esos días donde te duele la cabeza o simplemente no tienes ganas, entonces te aconsejo que sigas leyendo 😉

Como empezar a tener sexo sin penetración

Vivimos en una cultura sexual centrada mayoritariamente en el coito. El sexo en libros, películas y en la televisión está dominada por el hombre de principio a fin o que provoca que para muchos el “sexo”, signifique solo penetración.

Sin embargo, para muchos personas, cuando el sexo gira en torno a la relación sexual puede resultar un problema, mira los siguientes datos:

• Sólo el 25 por ciento de las mujeres son consistentes de sus orgasmos. Si dudas de esta estadística, échale un vistazo a la discusión exhaustiva en The Case of the Female Orgams por Elizabeth Lloyd (Harvard University Press, 2005). Las relaciones sexuales simplemente no proporcionan suficiente estimulación directa del clítoris para permitir que la mayoría de las mujeres terminen satisfechas.

• Además, algunas mujeres no producen suficiente lubricación vaginal, lo que puede hacer que se vuelva incómodo, incluso con un lubricante. Si estan por llegar a los 40, las mujeres comienzan la larga transición a la menopausia, el cual trae mas sequedad vaginal que ningún lubricante puede resolver, finalmente, se adelgazan las paredes vaginales (atrofia vaginal), lo que puede significar dolor en el coito.

• Mientras tanto después de los 40, la erección de muchos hombres se convierten en algo impredecible, que puede interferir con la relación. Con la edad, muchos hombres sufren de erecciones intermitentes hasta llegar a defunción eréctil. El Viagra y otros medicamentos para la erección suelen ayudar, pero no siempre. Alrededor del 30 por ciento de los hombres, ya no funcionan en la cama como cuando tenían 25 años.

• Por último, muchas condiciones médicas pueden hacer que las relaciones sexuales resulten difíciles o imposibles para los dos como: la diabetes, enfermedades del corazón, ciática, dolor de espalda, tratamientos contra el cáncer, etc.

Como resultado, la noción de que el sexo es igual a la relación sexual deja muchas parejas frustrado. Afortunadamente, hay una alternativa de hacer el amor-erótica satisfactoria y sin coito.

Bienvenida al sexo sin penetración

El sexo sin penetración puede parecer desconcertante. Se requiere un poco de esfuerzo, hacer ajustes por parte de los dos y tener mente abierta frente al cambio ya que nunca es fácil, especialmente en el repertorio erótico. Pero si encuentras la forma de tener relaciones sexuales sin que que haya penetración, podrás hacer el amor para toda la vida.

Una vez que sepas lo que hace llegar al orgasmo a tu hombre, lo demás sera bastante fácil. Como te he dicho en otros post de este blog, trata de ser juguetona, tocando tranquilamente todo su cuerpo, dale caricias y masajes cachondos ya que los terapeutas sexuales lo recomiendan.

Si eliminas las relaciones sexuales vaginales de tu repertorio por necesidad, entonces céntrate en las otras formas de sexo para que tu pareja disfrute de un placer genital maravilloso como: masajear su pene con las manos (pueden las tuyas o hasta las de el) usa juguetes sexuales, dale sexo oral y pídele que use en ti vibradores y consoladores para que se excite mas.

Para muchas parejas, el buen sexo sin coito significa experimentar, lo que hará que sientan extraños, pero la novedad es la clave para reavivar la chispa sexual. Hacer las cosas de manera diferente estimula el cerebro para liberar dopamina la cual aumenta la intensidad erótica. En otras palabras, si tu adoptas nuevos movimientos para tener relaciones sexuales sin coito podrás sentirse más agradable que nunca.

Sexo sin coito para los hombres

Masajear el pene es una parte importante de las relaciones sexuales sin coito. Pero, ¿le estas proporcionando las caricias que realmente le excitan? Muchos hombres encuentran que las caricias de su pareja no los estimula suficiente como cuando se masturban por cuenta propia.

En ese caso, tu hombre puede mostrarte exactamente cómo le gusta que lo acaricien, si dejas que ponga tu mano donde el quiere. Si nunca has masturbado a tu pareja, esto puede hacerte sentir incómoda, pero ve el lado bueno, el te mostrara lo que realmente lo enciende. Te servirá para proporcionar las caricias más estimulantes. Esto ultimo aumentara tu confianza en tus habilidades y el atractivo erótico.

Masturbarte frente a tu pareja también profundiza la intimidad entre los dos. La intimidad se trata de auto-revelación, dé conocer quién eres en realidad y que es lo que le gusta a tu hombre.

El Fellatio es también un componente importante del buen sexo sin coito. Y supongo que lo hombres no necesitan erecciones para disfrutar de este. Pueden sentir un gran placer con el sexo oral, aunque su erección sea parcial o incluso flácida.

Además, una erección firme no es necesaria para llegar al orgasmo. Puedes estimularlo sentándote en su miembro y hacer un baile sexy, si no esta recibiendo la estimulación suficiente pues usa la mano, la boca o algún juguete sexual.

Las parejas que experimentan con el sexo sin penetración también podrían tratar con vaginas o bocas artificiales que, cuando se lubrican, se sienten como si fueran reales. Un hombre que no puede tener coito vaginal puede ser capaz conseguir estos juguetes que estan disponibles en sex shops o por Internet y pueden ser fácilmente incorporados en sus relaciones sexuales.

El sexo es fuente de vida

Para aquellos que piensan que el “sexo” tiene un principio y un fin en la vida, pueden experimentar el placer de tener buen sexo sin coito. Pero el acto sexual sin coito puede ser una alternativa maravillosa para las parejas de cualquier edad que tienen problemas para hacerlo como lo hacen en las películas.

Si te gusto este articulo, entonces te invito a que lo compartas para que mas parejas conozcan mas sobre el sexo sin penetración y sus beneficios, te lo agradecería mucho 🙂

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: