web analytics

Como satisfacer a un hombre sin tener relaciones

Posiblemente estés pasando por una situación que te impide contraer relaciones sexuales con tu pareja, bien sea alguna enfermedad o condición física que te lo impida. Estoy segura que este tema te tiene un poco preocupada y deseas saber cómo satisfacer a tu compañero sin necesidad de tener relaciones.

El acto sexual juega un papel importante dentro de las relaciones amorosas, podrás notar que, el sexo es más que una mezcla de pasión y sentimientos, es una necesidad humana y por ende está en lo más alto de la lista de nuestros deseos.

Sin embargo, existen otras formas de satisfacer a un hombre sin necesidad de llegar al punto de la penetración, incluso algunas de ellas pueden ser llevadas a cabo de manera improvista o casi instintivas.

La intimidad sexual no solo está conformada por el acto sexual, sino que de ella se derivan diversas acciones que pueden hacer que la relación entre tu pareja y tú se vuelva más fuerte, más sólida y más placentera.

como satisfacer a un hombre sin coito usando solo las manos

Algunas de estas acciones sexuales básicas son, el cortejo, el dialogo y los abrazos afectivos. Por otra parte, entre las más complejas puedes encontrar el beso, el sexo oral y la masturbación. Todas estas acciones están estrechamente vinculadas y cada una tiene un nivel de importancia en la identidad sexual de una pareja.

Como satisfacer a un hombre sin coito usando solo las manos

Lo más probable es que aún no conozcas nada de como satisfacer a un hombre sin sexo usando solo las manos.

Pero, es momento de que tu veas que la masturbación va más allá de un simple acto sexual primitivo, la masturbación puede complacer y satisfacer a tu pareja para que la puedas mantener contenta todos los días, sin necesidad de que te abrume con la sobre intensidad y el excesivo intento a la penetración.

A pesar de que, hacer el amor es la mejor manera de mantener una estabilidad amorosa y sexual, muchas veces la sobre intensidad puede acarrear una incomodidad por parte de ambas partes.

Esto generalmente se debe a la fatiga sexual, la cual es básicamente el cansancio físico y psicológico de tener sexo excesivamente. Es muy importante que conozcas lo primordial que es satisfacer a un hombre solo con las manos y cómo hacerlo de la manera correcta.

A continuación, encontrarás los 3 mejores consejos con sus respectivas explicaciones para realizar una masturbación adecuada a tu pareja.

1-La masturbación es un acto que no solo se centra en la estimulación del pene.

Este consejo lo debes tener siempre presente, muchas mujeres piensan que la manera correcta de masturbar a su pareja es estimulando el pene haciendo réplica del movimiento que se gesta en la penetración sexual.

A decir verdad, la masturbación es un proceso que lleva mucho más ingrediente que deben terminar combinados para poder generar una satisfacción adecuada en el hombre.

La mejor manera en la que puedes satisfacer a tu pareja a través de la masturbación, es la siguiente.

  1. a) Antes de pensar en estimular el pene, recorre todos los puntos débiles de tu cónyuge de una manera sensual y provocativa.
  2. b) Siempre puedes alternar la masturbación con un poco de sexo oral
  3. c) La cantidad adecuada para masturbar a un hombre es de 2 veces cada semana. (Esto permite la aparición del sexo de manera natural y tranquila).

2-Saber cuándo empezar a masturbar a tu pareja es primordial.

La masturbación es un acto que se lleva a cabo casi que, de manera espontánea, pero hay un punto que tienes que tener en cuenta antes de masturbar a tu pareja. Debes saber identificar cuando los deseos de tu pareja son hacer el amor y cuando son obtener placer y satisfacción.

De tal manera que, si tu pareja desea en verdad hacer el amor, la puedes complacer con el acto sexual, pero, por el contrario, si tu pareja solo quiere sentirse complacido y satisfecho, es allí donde entra en juego la masturbación y otras técnicas sexuales que podrás aplicar.

Algunos tips para saber cuándo tu pareja desea hacer el amor o simplemente necesita satisfacer sus necesidades de placer son los que encontrarás seguidamente debajo de este párrafo.

  1. Siempre fíjate en los impulsos que tenga tu pareja, ¿son intentos de penetración repentinos o simplemente besos apasionados?
  2. Una mirada habla más que mil palabras, está atenta a los ojos de tu esposo e intenta descifrar que está queriendo trasmitir.
  3. Presta atención a sus acciones, ¿que está intentando hacer para llamar tu atención?

3-Una masturbación sana y limpia siempre será importante.

como satisfacer a un hombre sin tener relaciones

Ya habrás notado que la masturbación es un atajo para satisfacer a un hombre, pero cabe recordar que la mejor manera de generar placer en tu hombre es haciendo el amor de una manera adecuada.

Por otro lado, la masturbación es igual de sensible en las actividades sexuales. Si no se realiza de una manera adecuada puede conllevar a una decepción sexual. En estos casos sobre todo se ven afectado el hombre. Debido a que, es el principal involucrado en la masturbación. Ya mismo podrás ver las características de una masturbación sana y limpia.

  1. La higiene debe prevalecer por encima de todas las características.
  2. La manipulación adecuada del cuerpo del pene debe ser regular.
  3. El ritmo de la masturbación debe estar profundamente ligado al de la penetración real.

Estos 3 consejos son vitales y muy importantes que tomes en cuenta, los anotes o guardes. Porque de alguna manera te ayudaran a poder satisfacer a un hombre sin tener relaciones. Puede sonar fuera de lo común, pero la masturbación es en general una de las prácticas sexuales más realizadas

Empieza a fomentar la idea de que puedes generar placer en tu cónyuge sin necesidad de llegar a una penetración no deseada o que no tenía la suficiente motivación por parte tuya.

Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments

Leave a Reply: