web analytics

20 razones para tener sexo con un hombre mas joven que TU

Hola amigas, les doy la bienvenida a este interesante post 🙂 En esta ocasion quisiera contarles la experiencia de Anne y Jo, las cuales son dos preciosas mujeres de 50 años que les gusta tener relaciones sexuales con hombres más jóvenes y las suelen etiquetar como mujeres “Cougar” o “Milf”. Estas mujeres que están en la medianía de edad, pero aun así tienen amantes 20 años más jóvenes que ellas, te contaran 20 razones por las que deberías tener mas sexo con hombres jóvenes. Comencemos.

20 razones por las que deberías tener sexo con un hombre mas joven

1. Los hombres más jóvenes harán que te sientas más deseable, joven, divertida y preciosa como nunca lo habías hecho, en pocas palabras te vas a sentir como cuando tenias 20.

2. Hay una alta probabilidad de que prefieran estar contigo que con alguien de su misma edad, ya que suelen ser niñas mimadas y con nula madures para mantener una relación abierta. Sin embargo, puedes tener 50 años y aun así estarán orgullosos de ti porque tu ya pasaste por esa etapa y sabes lo que quieres.

3. No tienen ningún secreto desagradable… a menos que en secreto piensen en ti como una madre. (reza para que no te vean como su madre.)

4. Vas a decirte a ti misma: “¿por qué no sentí esto cuando tenía su edad?” pero al menos no sera demasiado tarde ya que lo estarás experimentando ahora gracias a el.

5. A los veinteañeros les da igual si tienes zapatos de tacón alto o tenis.

6. Aun les crece cabello en la cabeza, en lugar de crecer fuera de su nariz o sus oídos, tampoco es gris o lo tienen ralo.

7. Ellos huelen bien (en lugar de colonia barata) y tienen un aliento fresco (poco común en los hombres mayores de 50 años).

8. Ellos hacen un mayor esfuerzo al vestirse y entienden que el estilo no tiene nada que ver con la comodidad. (Hombres, este es un gran consejo para los que se acercan o ya tienen 50. Por favor tomenlo en cuenta).

9. La alegría de alegrías, están dispuestos a complacerte en la cama: quieren experimentar sexualmente contigo. Puedes usar ropa interior atractiva sin sentir que te haz esforzado demasiado.

10. Los hombres más jóvenes son de mente abierta para la aventura y para probar cosas que no haz hecho antes. Ellos son tan abiertos de mente, ya sea dentro de la habitación como fuera de ella.

11. El cinismo no está en su modo de pensar, porque el futuro no los ha defraudado todavía. Han tenido menos tiempo para ser heridos y para hacer daño a los demás.

12. Llevan menos equipaje: es decir, no tienen ex esposa con tres hijos y no tendrás que escuchar lo genial que es el pequeño Juanito en el fútbol.

13. Están impresionados contigo, sobre como eres independiente, inteligente, segura y no necesitada. Tu joven macho en realidad te hará muchas preguntas en lugar de presumir que sabe más que tú.

14. Ellos tienen tanta energía como para tener relaciones sexuales hasta que ya no puedas caminar y, como dice el dicho: “Si al principio no tienes éxito, intenta, intenta e inténtalo de nuevo”.

15. Te ven como un igual en lugar de un accesorio. Ellos aceptan la igualdad de la mujer como la norma. Recuerda que para poder comportarse como una niña en este tipo de relación es sólo una molestia y un desperdicio de tiempo.

16. Son más naturales y honestos en su cortejo, ya que no han tenido años de andar jugueteando. (Hombres que estén leyendo esto: es divertido ser un poco burlon, pero andarse con juegos es aburrido, OK?)

17. Te verás obligada a ver las cosas de manera diferente. Principalmente porque el no usa gafas.

18. Música para tus oídos: llegaras a ir a conciertos de bandas que puede que no hayas oído hablar antes y podrás bailar rodeado de buenos bailarines en lugar hombres viejos con achaques por la edad.

19. No tienen un objetivo serio en mente, por eso son más abiertos y relajados, sin presión por el compromiso. Solo viven un día a la vez, como Scarlett O’Hara dice: “Mañana será otro día.”

20. Vas a estar todo el tiempo riendo (vamos ¿que es más divertido que escuchar a un señor hablando de su trabajo de oficina?).

¿Que harías con un hombre mas joven?

Ahora que haz conocido estas 20 razones para acostarte con un chico mas joven que tu, dime… ¿Que le harías si lo tuvieras en tu cama? ¿Te sientes capaz de complacer sexualmente a un joven? ¿Realmente sabes lo que quiere un hombre joven en la cama? Recuerda que puedes usar la siguiente guía para satisfacer a un hombre sin importar su edad, solo haz clic aquí.

Si eres afortunada de tener a un hombre joven como pareja, te invito a que nos cuentes tus experiencias acá abajo en a caja de comentarios y que puedan servirle a las lectoras de este blog para que aprendan mas a fondo sobre las satisfacción sexual masculina. Nos leemos mas adelante 😉

¿Te Gusto? Ayudame a Compartir 🙂
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on StumbleUpon
StumbleUpon
Digg this
Digg
Share on Tumblr
Tumblr
Pin on Pinterest
Pinterest
Aracely
 

Click Here to Leave a Comment Below 13 comments
anita

esos jovenzuelos vaya que son aguantadores 😉

Reply
Soledad

Hola estoy con un joven 16 años menor que yo y es espectacular

Reply
    Aracely

    Me alegro por ti soledad, en estos tiempos a veces suelen dar sorpresas los mas jovenes! debe ser que son mas informados gracias al internet. Espero que tu tambien le devuelvas el favor 😉

    Reply
Yaneth con

bueno yo en realidad solo estoy viviendo el cortejo de este joven de 16 años menor que yo y para decir verdad de las 20 razones e completados casi todas ciertas que me inspiran a estar con el en la intimidad

Reply
    Aracely

    Hola Yaneth me alegra que te haya gustado este post y que bueno que estes disfrutando tu sexualidad con este joven. Exitos! 🙂

    Reply
marian

una buena experiencia, me siento optima !!

Reply
Marge

Hola, también estoy saliendo con un hombre 16 años menor…..y es totalmente asombroso!!!la conexion es total ya tenemos un año juntos y estamos mas unidos ahora

Reply
    Aracely

    Me alegro por ti amiga, espero que le regreses todo lo que te da en la cama 😉 gracias por tu comentario.

    Reply
Maribel

Me corteja un chico de 30 yo tengo 45 llevamos 7 meses y dice que quiere sexo conmigo pero me da miedo no sé qué hacer.

Reply
    Aracely

    Si los dos se quieren y ya se conocen muy bien entonces no le veo ningun problema, sin embargo si dan el paso, no olviden cuidarse ya que las ETS estan a la orden del dia >_<

    Reply
candela

tengo 55 años y el 25.El es guapisimo, muy varonil de aspecto y era mujeriego cuando lo conoci. De hecho tenia novia, que al tiempo que lo nuestro fue creciendo, el dejo. Yo lo supe despues. Soy divorciada con hijos grandes. Parezco de 38 algo asi y estoy en forma, eso ha sido muy importante para mi porque el adora mi cuerpo. Todo partio porque le di un consejo casi de madre y el despues de eso no dudo en acosarme. No le di importancia y siempre le dije que no le resultaria nada, yo asi lo pensaba. Hasta que un dia la conversacion se puso hot y practicamente me hizo el amor por watsap. Quede loca. No pude dejar de pensar en el y el sintio que habia entrado en otra fase. Hasta que nos encontramos para vernos a escondidas. Estuve con el dos dias seguidos y a pesar que todo fue espéctacular, decidi terminar todo ahi. El quedo fascinado y me dijo quiero que sigamos. No pude dejarlo. Segui y segui con el hasta ahora. Llevo un año. Puedo decir que nuestra intimidad llego a la perfeccion. Cada vez que nos encontramos estamos toda la noche, descansamos dormimos nos recuperamos y seguimos el dia siguiente y la noche siguiente. Es una locura de caricias orgasmos y dedicacion por el otro. No puedo parar de verlo, vivo pensando en tenerlo en tocarlo en hacer el amor. No puedo soportar la idea de nunca mas hacer el amor con el. La ultima vez me ha dicho, me vuelves loco con tu cuerpo y eso me volvio loca a mi. Cada dia me cuido mas y es para el. No se que pasara a futuro ni me importa, no estoy enamorada, no me lo he permitido, pero estoy totalmente pegada con el. He pensado que pasara a futuro cuando nos dejemos y solo espero poder soltarlo. Siempre pienso como sera para mi cuando esto se acabe y me relacione con hombres de mi edad.

Reply
josel de lima

SALUDOS A CANDELA…ME IMPRESIONÒ SU RELATO…yo siento lo mismo que ella…pero al revez…me siento completamente atraido por las mujeres mayores.
bueno la verdad es que todas las mujeres mayores me gustan…me encantan y solo puedo tener un pacer impresionante con una mujer mayor de 50 ò mas en adelante
si alguna dama casada o separada que se encuentre sola y desee tener comunicacion via whatsap…por favor esperare su mensaje…..whatsap 00519317054 cinco ocho
por favor solo señoras mayores de 50 años en adelante…y…les contarè mis aventuras que he tenido con mis amigas mayores todas…saludos

Reply
Gari

Hace tres años salí con un chico 8 años menor q yo el tenía 22 y yo 30 fue una relación muy fugaz pero tan apasionada, el es un niño guapísimo cualquier niña desearía andar con el, yo sabía y tenía bien en claro q no era una relación seria que así como lo seguían las niñas pues se le podría alborotar la hormona, más sin embargo el me decía q le gustaba estar conmigo q era diferente las novias q habían tenido lo celaban hacían berrinche y el odidaba eso así la relación era increíble el sexo nunca habia tenido un sexo tan increíble con el, después los dos nos enamoramos y yo como más madurar me abrí me mudé de ciudad unos 30 km y me costó mucho trabajo olvidarlo y el ami, hace días hablamos y me dice lo mucho que me ha extrañado espero volverlo a ver pronto. Q si me sentí diferente si me prendió volví a vivir era algo muy diferente.

Reply

Leave a Reply: